Componentes Informáticos

Soluciones de Componentes Informáticos

Géminis informática proporciona desarrollo informáticos integrales para la pequeña y mediana empresa tanto a nivel de componentes informáticos, contando para ello con las mejores marcar del mercado, como en el desarrollo de apliacaciones informáticas mediante desarrollos de aplicaciones a la medida y en función de la exigencia de nuestros clientes.

shutterstock_131753612

Flexibilidad

Disponemos de gran variedad de configuraciones de equipos para adaptarlas a cualquier necesidad, tanto de tamaño reducido, torre, portátiles, Tablet PC y mini servidor.

Seguridad

Servidores dedicados para datos, con las opciones de sistemas de copia de seguridad, copias de seguridad remotas, creaciones de imagen de disco duro en caliente, con el fin de no dejar de dar servicio a los usuarios y no sufrir perdidas de datos ya se en sistemas Linux como en Windows .

Servicio

Da igual como sea su empresa, disponemos de contratos mantenimiento informático con lo que cualquier necesidad quedará cubierta con un desembolso muy ajustado.

010

Soluciones de Comunicaciones 

Configuración de comunicaciones entre diferentes ubicaciones, configuración para conexiones remotas para asistencia técnica, protección antivirus+firewall, asegurando una protección permanente. Registros de dominios .es y .com, así como administración de correo.

Creamos redes de cualquier dimensión para cubrir sus necesidades, trabajamos con FTP de categoría 6 para llegar a velocidades de 1Gb, fibra óptica para unir Racks.
Disponemos de soluciones Wifi (creación de zonas de cobertura, análisis de las mismas, conexión de ubicaciones, etc...) .

Soluciones de Seguridad 

Cámaras IP con grabación de video y sonido administradas con cualquier PC, accesibles desde cualquier ubicación en la que haya una conexión ADSL.Soluciones antihurto. Sistemas autónomos de grabación de vídeo con disco duro extraíble, grabación nocturna, sensores de movimiento, calor, humo, etc...

shutterstock_127894739